Lista definitiva del equipo Español que participará en el Campeonato del Mundo Duisburg 2013

23 de Agosto de 2013



Real Federación Española de Piragüismo

" Esta mañana se configuró la lista completa de deportistas que participarán en la cita mundialista con la incorporación de José Luis Bouza en C1 1000 metros. España afrontará a partir del próximo miércoles 28 de agosto la cita más importante de la temporada de Aguas Tranquilas, el Campeonato del Mundo Duisburg 2013. En total España estará representada por 33 palistas."



Ya estamos listos para partir hacia la Competición estrella de esta temporada. Ha sido un año de duro trabajo y de mucha exigencia. Mañana salimos con destino a Alemania, dispuestos a traer a España el mayor número de medallas posibles. No será fácil; ya que en el Campeonato de Europa, ya hemos tomado contacto con los que serán nuestros rivales en el Mundial, y el nivel  es muy alto. Partimos con ánimo, y seguros de que daremos el 100% de nuestra energía en obtener buenos resultados.

El reportaje completo de esta noticia, y la lista de integrantes del equipo Español de Piragüismo, en la cual estoy incluído, para formar el K2- 200m. con mi compañero Carlos Arévalo, lo tenéis en este link.

Suerte a mis compañeros !

PRENSA:
Marca;        La Roja que solo entiende de medallas


No hay comentarios:

Publicar un comentario