Preparados para el Campeonato de España en Verducido

19 de Junio de 2013

Ya estoy de camino a Verducido, Pontevedra; donde se disputará el Campeonato de España 2013. Participarán más de 1.000 palistas de 78 clubes; así que se percibe muy competitivo este Campeonato.

Para prepararnos, hemos estados concentrados en el Club, durante 3 días para afinar estrategias, disfrutar de  reencuentros con todos mis compañeros y amigos del Club y de Lugo, donde crecí y me hice piragüista.


Como siempre, además de entrenamiento del duro, hemos compartido buenos momentos de sana diversión, incluida una entrevista del diario EL PROGRESO, siempre dispuestos a promocionar nuestro deporte. A ellos nuestro agradecimiento.
El Sábado viajaremos a Verducido para participar en las siguientes pruebas:
* K4 200 m. y K4 500 m. , en una embarcación tripulada por: Michi, Pitis, Marcos y yo.
* K2 200 m. Pitis y yo
* K2 500 m. Michi y yo
Estamos motivados y esperamos sacar medalla, si nos dejan...

Enlaces:
Comienza el Campeonato de España en Verducido

No hay comentarios:

Publicar un comentario