Esto es un no parar

En los días festivos de esta Semana Santa, me fui a Zaragoza, donde residen mis padres a disfrutar de unos días de vacaciones; sin embargo, yo debo seguir con mi rutina deportiva y para ello siempre cuento con la colaboración del equipo de piragüismo del Centro de natación Helios a orillas del río Ebro, el cual me ofrece su hospitalidad y sus instalaciones para poder continuar con mis entrenamientos.  Es muy agradable entrenar teniendo la fortuna de porder disfrutar de las hermosas vistas  de la impresionante Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar.



En esta ocasión, el excelente periódico Diario Aragonés ha publicado una reseña que hace referencia a mi visita; y que pone de manifiesto la amabilidad de los Aragoneses y de su interés por el deporte. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario